Cañizares y Rodríguez disputan hoy la final
José María Cañizares y Emilio Rodríguez se enfrentan hoy a partir de las 15.30 horas, en la final del segundo Open del Corte Inglés, que se está disputando en el campo de golf de la Moraleja. En los cuartos de final, el primer clasificado del viernes, Manuel Piñero, fue eliminado por Garrido.El primer descalificado en cuartos de final fue, sorprendentemente, Piñero. Igualado con Garrido en el hoyo 18, en el play off (desempate) realizó un golpe más que su rival en el 1, por lo que quedó fuera de concurso.
Cañizares se clasificó en el hoyo 17 con dos de ventaja, apeando de la competición a Anglada, que, sin embargo, jugó muy bien, llegando a ir dos hoyos arriba en el 7. Los otros dos partidos se inclinaron a favor de Rodríguez, que también llegó empatado con Macías al hoyo 18 y en el play off consiguió realizar un golpe menos en el 2, y Montes, que se clasificó ante Rozadilla en el 15, al que llegó con cuatro de ventaja.
Por la tarde, se jugaron las semifinales, en las que se pudo ver un golf de alto nivel. Cañizares y Garrido comenzaron muy igualados, yendo empatados en el hoyo 7 después de realizar dos birdies (uno bajo par) cada uno. A partir de entonces, Cañizares, más concentrado, se despegó. En el 8 se anotó el hoyo después de que Garrido, incomprensiblemente, intentara sacar una bola de un bunker con el putter. Los hoyos 9, 10, 12 y 13 también fueron para Cañizares. En el 14 ambos igualaron el par, por lo que Cañizares, a falta de cuatro hoyos para terminar el recorrido y teniendo cinco de ventaja, quedaba clasificado.
La otra semifinal, entre Montes y Rodríguez, se inclinó a favor de este último, el cual finalizó el recorrido en el hoyo 16 con tres de ventaja, después de un gran partido no exento de emoción. En el 11, Rodríguez iba con tres por encima. Perdió uno en el 12, al realizar Montes un birdie, y en el 15 obtuvo el que le dio los definitivos tres de ventaja y la clasificación, pues en el 16 empataron a número de golpes.
Hoy, a partir de las 15.15 horas, comenzarán los dos últimos partidos del torneo. A esa hora saldrán Garrido y Montes para dilucidar los puestos tercero y cuarto. Quince minutos después partirán Cañizares y Rodríguez para disputar el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Consejo Feminista del PSOE de Madrid propone a Ferraz revisar el anonimato en el protocolo antiacoso
Guardiola evita riesgos en la recta final de la campaña y deja la silla vacía en el debate electoral
Pensar en un PSOE sin Pedro Sánchez
Sarah Mardini, la socorrista juzgada en Grecia por rescatar a refugiadas como ella
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































