Soldado condenado por espía
La tormentosa sesión en la Cámara de los Comunes coincidió con el juicio contra un soldado de 20 años que ha sido condenado a cuatro años de prisión por intentar vender a la Unión Soviética secretos militares relacionados con la guerra de las Malvinas. Philip Aldridge, que es el cuarto británico condenado por espionaje en los últimos doce meses, se echó a llorar durante la audiencia y confesé que sólo quería dinero para comprar un nuevo coche usado. "Usted se da cuenta ahora de que pudo haber causado un daño excepcionalmente grave a cada hombre, mujer y niño de este país a cambio de 500 libras (unas 100.000 pesetass)", le respondió el juez. Al parecer, la información que Aldridge quería vender tan barata a la embajada soviética era un informe sobre los misiles Exocet, con los que los argentinos hundieron dos fragatas británicas durante la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.