Historia rocambolesca
El Atlético de Madrid denunció ante el Comité de Competición una supuesta reunión del árbitro Urízar Azpitarte con el gerente del Real Madrid, Manuel Fernández Trigo. La denuncia era una noticia que quien la conociera no se la podía guardar. Aquí se silenció el tema hace un mes, cuando no fue más que un rumor. Que un club como el Atlético pida una investigación es cuestión que no se puede pasar por alto.El asunto, rocambolesco, con testigos que dicen sí tres veces y finalmente se arrepienten, tiene un trasfondo estúpido que, a estas alturas, ya nadie es capaz de aclarar. Salvo que lo consiga la policía, a la que ha recurrido el Real Madrid.
El Atlético da la impresión de que ha sido víctima de una operación detrás de la cual hay alguien cuya entidad se desconoce y cuyos intereses son inconfesables. Al final, solamente dos cuestiones han quedado absolutamente claras; una, que el señor Urízar estuvo hace algún tiempo en casa del doctor Cabeza, tomando unas copas, y otra, que el señor Urízar, en la vispera de un encuentro de gran triscendencia, alcanzó la madrugada tomando copas con unos periodistas.
A mí me resulta difícil creer que Antonio Calderón, un hombre extraordinariamente hábil, recurra a una cafetería para entrevistarse con un arbitro. Por otra parte, siempre sería menos sospechoso saludar a un colegiado en la barra de un establecimiento públíco que tener una reunión con él en el domicilio del presidente del club. Todo parece indicar que el Atlético ha lanzado un boomerang.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































