En aborto, estar al día
Doña Celia Regina Barreira se suma, en EL PAÍS del día 2 del corriente mes, a la lucha contra esas "leyes tan arcaicas con olor a Inquisición" que condenan el aborto. Lo curioso de estas protestas es precisamente la pretensión de apoyarlas en una actualidad, en un progreso, en un estar al día. Pues si hoy, en diversas naciones, la mayoría de los médicos se niega a intervenir en operaciones abortivas; si ya algunos de ellos, que han practicado miles de abortos, se horrorizan y se vuelven atrás, a la vista de que la genética demuestra que hay vida humana desde el momento de la concepción; si el Consejo de Europa, por la misma razón, ha condenado el aborto; si las mayores autoridades del mundo en genética demuestran -demuestran científicamente, doña Celia Regina- ese hecho de vida humana en el feto desde la concepción, quiere decir todo ello que pensar distinta cosa es vivir en otro planeta o, precisamente, no estar al día de lo que la ciencia demuestra en el nuestro.Dejémonos de clamar por la barbarie desde una época de las cavernas y vivamos el verdadero progreso de la ciencia de nuestros días./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.