Secuestrado un avión indio
El Boeing 737 de la compañía aérea india Indian Airlines secuestrado ayer por la mañana cuando efectuaba un vuelo entre Nueva Delhi y Srinagar aterrizó anoche en el aeropuerto paquistaní de Lahore con 111 pasajeros a bordo, entre los que figuran dieciocho extranjeros y cuatro niños, y seis miembros de la tripulación. Poco después de la llegada a Lahore fueron liberados 45 pasajeros.Las negociaciones con los secuestradores, que exigen la liberación de un jefe religioso de la secta sij partidaria de la independencia del Estado indio de Pendjab, empezaron nada más producirse el aterrizaje. La comunidad sij del Estado de Pendjab cuenta con doce millones de habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































