Subidas indiscriminadas
El escaso volumen de negocio y las breves diferencias positivas en los precios de la mayor parte de los valores que se contrataron, con la excepción de los eléctricos, fueron las características de una desigual jornada, en la que al final no se sabe muy bien por qué, pero terminaron dominando las mejoras.Lo primero que llamó la atención de numerosos especialistas fue el escaso número de órdenes que existían a primera hora de la mañana. En los primeros corros, los eléctricos, estas órdenes, aunque pocas, tenían un claro signo vendedor. Así se sucedieron las bajas, de las que prácticamente sólo se salvaron Unión Eléctrica, Cantábrico y Viesgo. Estos dos últimos valores, tras los fuertes reajustes a la baja a los que han sido sometidos días pasados, recuperaron parte de su perdido esplendor, y al amparo de una creciente demanda terminaron obteniendo avances significativos.
En el sector bancario, las mejoras se vieron justificadas en casi todas las ocasiones por la remisión que mostraron los vendedores a lo largo de los corros. No obstante, las «ayudas» volvieron a resultar imprescindibles para generar estas subidas, y de nuevo fue el Popular el único que contaba con dinero cierto. Tanto es así que, frente,a la recomendación de la «caja» de marcar cambio a 315 %, los mentores de la entidad, haciendo gala de una prudencia poco usual por estos pagos, se limitaron a mejorar un entero, quedando en 309%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































