La fijación
Boskov se ha aquerenciado en Isidro. O, dicho de otra manera, Isidro es una fijación de Boskov. Para el entrenador madridista no hay más ungüento amarillo que el defensa - extremo - centrocampista Isidro. Todos los recursos técnicos y tácticos de Boskov parecen absolutamente sublimados en ese muchacho, que, a fuerza de ser hombre recurso o comodín, como siempre se ha dicho, ha empezado a ser casi nada.El entrenador del Madrid tiene en Isidro la misma fe que Kubala tenía, por ejemplo, en Lora y Uría. Parece demostrado que los más grandes entrenadores tienen todos algún tic muy personal. En el caso de Kubala eran varios. Pero lo grave de los últimos tiempos está en el hecho de que algunos preparadores no sólo muestran prefereacias por jugadores de mediana entidad, sino que además casi desprecian a los más imaginativos. A los entrenadores no les importa la estética. Sólo se ocupan de la estadística, que en el fútbol es muy peculiar, porque se llama clasificación real a la de los positivos y negativos, que no siempre coincide con la verdadera.
Isidro iba de promesa futbolística hace unos años. Boskov nos lo ha descubierto del todo haciéndole jugar en el hueco de cada semana. Perdido el hábito de ser extremo, Vujadin quiere recuperarle para el puesto, dado que Cunningham está lesionado y Rincón, cuando no es expulsado instantáneamente, no da que hablar para bien ni para mal, Isidro se ha convertido en una especie de funcionario. Boskov no le exige otra cosa que no sea cubrir el expediente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































