El Atlético también venció al Roma en Rímini
El Atlético de Madrid continuó ayer su racha de invicto en los partidos de pretemporada al vencer por 2-0 al Roma italiano en partido disputado en Rímini a beneficio de las víctimas de la explosión de la estación de Bolonia hace unas semanas. El equipo rojiblanco, pese a llegar pocas horas antes del comienzo del partido, tras un apurado viaje desde Casablanca, volvió a mostrarse con sus virtudes de lucha de las últimas fechas y marcó sus dos goles en la segunda parte, por medio de Cabrera (minuto 65) y Dirceu (minuto 71).Por el equipo rojiblanco jugaron: Aguinaga; Marcelino, Arteche, Balbíno, Sierra; Quique (Angel), Dirceu, Bermejo (López), Marcos; Rubén Cano (Cabrera) y Rubio. El equipo rojiblanco, que cobraba dos millones por su participación benéfica, donó 5.000 dólares, unas 350.000 pesetas, para las víctimas de Bolonia.
El Atlético, que llegará hoy a las 16.10, debió efectuar un cansado viaje para poder disputar ayer su partido. De Casablanca, donde jugó y ganó el Trofeo Mohamed V el domingo, no pudo salir hasta el lunes a las dos de la tarde. Luego de volar hasta Ginebra y arribar a las 17.30 no pudo enlazar con otro vuelo hasta mucho tiempo después, llegando a la capital italiana pasada la una de la noche. El domingo aún esperarían a la expedición cerca de cuatrocientos kilómetros en autocar desde Roma hasta Rímini, ciudad de la costa adriática, entre Ravenna y Ancona, escenario del encuentro. En resumen: demasiado ajetreo para un equipo que ha jugado cinco partidos en ocho días, dos de ellos con prórrogas. Por otra parte, respecto al tema Pereira, el jugador brasileño no parece muy dispuesto a aceptar, sin más, un trueque por su compatriota del Internacional de Porto Alegre, Jair, en caso de que esta posibilidad, remota por las condiciones económicas, siguiese adelante. Pereira pondría sus condiciones, fundamentalmente que le respetasen la anualidad de diez millones que el club le adeuda, aparte de que no querría perder dinero en su nuevo club. Por otra parte, el presidente del Internacional, al parecer, pidió cuarenta millones, más Pereira, «dada la mayor juventud» de Jair, un media punta de potente disparo. La operación, pues, parece definitivamente rota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































