El mejor hotel de Aragón
El hotel Corona de Aragón, de cinco estrellas, fue inaugurado en 1968. Tenía 247 habitaciones, de las cuales estaban ocupadas 190 en la noche del miércoles. Contaba con tres restaurantes de lujo, varias cafeterías, un pub y un grill, todo en el mismo edificio, así como piscinas y otras instalaciones. Trabajaban para el hotel 250 empleados.La empresa propietaria posee otros seis hoteles -incluido el siniestrado-, repartidos en Jaca, Huesca, Calatayud y Formigal, además de algunos otros establecimientos. El Corona de Aragón estaba asegurado en seiscientos millones de pesetas en varias compañías, a la cabeza de las cuales figuran Caser y Musefa, según informó a EL PAIS el subdirector del hotel, señor Ledesma. Entre los accionistas propietarios se encuentra la Caja de Ahorros de Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































