Nobles pablorromeros, desaprovechados por los espadas
Plaza de Barcelona. Toros de Pablo Romero: Bien presentados, nobles, sobre todo el primero. Galloso: Vuelta. Oreja protestada. Manili: Silencio. Silencio. Luis Francisco Esplá: Silencio. Silencio.Galloso desaprovechó al primer toro, un noble ejemplar de Pablo Romero, dio pases vistosos, pero por debajo de la calidad del toro. Con el cuarto, no pudo; faena sin clase, premiada con una oreja que nadie pidió. Manili estuvo valentón en el segundo, que llegó muy quedado a la muleta. En el quinto, que se rompió una pezuña, abrevió. Esplá banderilleó a sus dos toros con vistosidad, pero sin estilo. Faenas parejas y sin contenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































