

El Real Madrid se adueña del Camp Nou
Con goles de Valverde, Ramos de penalti y Modric, el equipo de Zidane se impone al Barcelona


El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Camp Nou en el partido de la jornada 7 de la Liga Santander. Con goles de Valverde, Ramos y Modric, el equipo de Zidane se impuso por 1-3 en el Clásico. Ansu Fati marcó el 1-1 transitorio. No tardó ni cinco minutos en despertar el Clásico. Cuando el Barcelona intentaba gobernar el duelo con el balón, apareció Fede Valverde para mandar a la red el buen pase de Benzema.


El Barça contestó rápido. Alba hizo la jugada de siempre con un nuevo finalizador. No era Messi, era su nuevo chico maravilla del Camp Nou. Ansu Fati, con 17 años y 359 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en el Clásico en el SXXI. El canterano azulgrana apareció en el segundo tiempo para incomodar de nuevo a la zaga blanca. Pero el Barça no aprovechó sus oportunidades en el área de Courtois y lo padeció en la de Neto. Lenglet agarró a Ramos de la camiseta y tras la intervención del VAR, el árbitro señaló penalti. No falló en capitán del Madrid. Koeman apostó por abrir el campo con Dembélé y Trincao, más Messi, Griezmann y Braithwaite por el medio. El Madrid no claudicó en defensa, se dio el gusto de firmar el tercero gracias a Modric y se quedó con el último clásico de la década.

Buenas tardes.

Bienvenidos al directo del primer clásico de la temporada, el último de la década.

Será un placer compartir el duelo con vosotros.

Será el primer clásico de Koeman como entrenador.



El Madrid, que pasó la noche en Barcelona, ya está camino al Camp Nou.


Ya conocemos el once del Barcelona.


Koeman deja a Griezmann en el banquillo.

Y este es el equipo de Zidane.


Vuelve Ramos al once y Modric se queda en el banquillo.

El Barça salta a calentar al Camp Nou.

Ahora aparece el Madrid en el césped del estadio azulgrana.

Por la megafonía del estadio se escucha cantos de animo para los azulgrana como sonido de ambiente.

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales: “En el Barça en cualquier momento y en cualquier partido puede jugar cualquiera. Jugar con dos jugadores de 17 años ante el Madrid es valiente. Griezmann y otros futbolistas que estarán a la espera. Pueden demostrar que cualquiera puede ser titular”.

Griezmann, el delantero invisible

“Lo importante es el club y todos tenemos que mirar por él”, dice Amor sobre las palabras de Gerard Piqué en la previa del Clásico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
