Ir al contenido
_
_
_
_
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Villa, a un paso de renovar con el Valencia

El representante del asturiano garantiza "la continuidad" del delantero

José Luis Tamargo, representante de David Villa, se reunió con los directivos del Valencia para negociar la mejora de contrato del delantero asturiano y asegurar su continuidad en la entidad valencianista, algo que ha ratificado el agente, al señalar que "de eso no hay ninguna duda. Puedo garantizar su continuidad".

A pesar de que aún no se ha llegado a ningún acuerdo en cuanto a las cifras, el representante del internacional español explicó que "todo va bien", pues existe "una buena sintonía entre las dos partes", y ha declarado que se reunirán la semana que viene para concretar las cifras de la subida de salario del asturiano.

El acuerdo final es cuestión de tiempo porque, según Tamargo, existe una intención de las dos partes en "que llegue a buen puerto y que David sea feliz aquí muchos años", por ello destacó que no van a haber "grandes problemas" para llegar a un acuerdo, puesto que las partes "tienen la misma idea" y todo va "fantásticamente bien".

El agente del futbolista justificó que las conversaciones con el Valencia, "no es sólo negociación", y que se hablaba de unas "intenciones", que eran "muy buenas y súper positivas" por parte del club, que creía que Villa "tiene unos valores que hay que ajustar como profesional del fútbol y que se está mirando", señaló.

"No se habla sólo de dinero sino de muchas cosas más, y hay que ir poniendo todo en su sitio. Hay que tener en cuenta que Vicente Soriano acaba de llegar a la entidad y está trabajando sin descanso, apenas sin dormir para que todo vaya bien y todo esto requiere un tiempo", argumentó Tamargo.

El agente razonó que había llegado al Valencia "nueva gente con nuevas ideas", que quiere conseguir "metas también muy importantes" para el club y que, por tanto, el acuerdo entre el Valencia y el representante de Villa "no se pueden cerrar en una hora ni en dos", argumentó. Tamargo comentó que no había contemplado ninguna salida del Valencia, y que es una "honra" para Villa, que la entidad valencianista quiera que el asturiano "sea feliz y se encuentre muy a gusto aquí y quiera valorar lo que está consiguiendo el futbolista en estos últimos tiempos".

Por su parte, Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo del Valencia, destacó las conclusiones "altamente positivas" del encuentro entre el representante y el club, y que no hay "ninguna entidad más" involucrada en las negociaciones, por lo que las posturas están "más cercanas". "Villa va a seguir como jugador nuestro la temporada que viene", aseguró Fernando Gómez, quien también ratificó que la intención del club es no vender a Villa, porque "queremos que continúe con nosotros", ha señalado.

El jugador David Villa y y el Valencia están a punto de llegar a un acuerdo de renovación. A falta de coincidir en las cantidades económicas, el club valencianista ha asegurado que no quiere vender al "guaje".Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_