Sin noticias de Jonatas
El brasileño vuelve a faltar a su cita con el Espanyol pese a tener que pasar el reconocimiento médico y las pruebas físicas
El RCD Espanyol vuelve a estar otra vez sin noticias sobre el paradero de su jugador brasileño Jonatas Domingos, citado hoy para someterse a la revisión médica previa al comienzo de los entrenamientos de pretemporada, quien se ha vuelto a ausentar sin permiso del club, como ya ocurrió durante la pasada campaña.
El grueso de la plantilla españolista pasó las pruebas ayer, tras un primer turno que lo hizo el pasado viernes, y Jonatas debía pasar hoy a primera hora el reconocimiento médico junto al delantero uruguayo Walter Pandiani y al portero Carlos Kameni, pero no ha aparecido y aún no ha justificado su retraso por el club, con lo que ha perdido el reconocimiento médico y las pruebas físicas celebradas en Peralada, Girona.
Ante un nuevo plantón del jugador carioca, el entrenador Ernesto Valverde ha manifestado su malestar por el retraso y ha reconocido no tener "noticias exactas" sobre el jugador. "No me gusta ni a mí ni a nadie en el club porque la hora estaba clara", ha confesado Valverde, quien ha recordado otras ausencias de Jonatas. "A mí siempre me sorprende que los jugadores no se presenten a la hora que tienen que estar. Vamos a esperar, pero desde luego no es nada agradable y que no me hubiese gustado que pasase, sobre todo a él, porque no es la primera vez", ha añadido.
Jonatas ya viajó a Brasil sin permiso del club varias veces la pasada campaña, la más reciente a principios del pasado mes de marzo, en vísperas del viaje del Espanyol a Israel para la disputa de un partido de los octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Maccabi Haifa. Entonces, fue sancionado por la entidad españolista.
El brasileño justificó en aquel momento su decisión de viajar a su país, pese a no haber pedido permiso al Espanyol, por unos problemas de salud de su padre, que estuvo secuestrado durante nueve días en Brasil en diciembre del año pasado. Con motivo del secuestro, Jonatas también se desplazó a su país, aunque con permiso del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































