Roberto Carlos ya toca balón
Cicinho se calza las botas y empieza a correr. Diarrá no llega al Betis por molestias en el tobillo
Roberto Carlos sigue intentando acortar los plazos de reaparición y por tercer día consecutivo ha realizado trabajo en solitario. El brasileño ha estado tocando balón antes de unirse a Cicinho en el gimnasio.
Su compatriota, Cicinho, da un paso adelante en la recuperación de la lesión de rodilla que sufre. Se ha calzado las botas por primera vez desde que cayese lesionado en el estadio del Betis el pasado mes de septiembre, justo el mismo rival al que se enfrentará el conjunto madridista el próximo sábado."Me he sentido bien, he comenzado a correr suave y no siento dolor en la rodilla. Estoy con ganas de volver muy pronto con mis compañeros", ha dicho Cicinho. Tras la sesión de carrera continua, Cicinho realizó trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y pasó por manos de los masajistas.
Por otro lado, su compatriota Roberto Carlos sigue intentando acortar los plazos de reaparición y por tercer día consecutivo ha realizado trabajo en solitario. El brasileño ha estado tocando balón antes de unirse a Cicinho en el gimnasio.
La única ausencia de la sesión de entrenamiento diseñada por Fabio Capello fue la de Diarra, que será baja casi segura ante el Betis debido a los puntos de sutura que tiene en su tobillo izquierdo.
Capello probará mañana a puerta cerrada el equipo que alineará ante el Real Betis, en el último partido antes de la decisiva
eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.