“Lo que nos ha vendido es una mierda”
La Policía Local de Fuenlabrada detiene a cinco hombres que estaban dando una paliza a un supuesto traficante de cocaína, que también terminó arrestado

"Lo que nos ha vendido es una mierda". Así trataron de justificar cinco hombres la paliza que le estaban propinando a un supuesto narcotraficante cuando fueron detenidos en la madrugada de ayer en el centro de Fuenlabrada. Agentes de la Policía Local fueron avisados por un vecino de que una persona estaba siendo atacada. Los arrestados están acusado de detención ilegal y lesiones, mientras que la víctima de un delito contra la salud publica (tráfico de drogas).
La policía recibió una llamada poco antes de la medianoche avisando de que una persona, supuestamente una mujer, estaba sufriendo un ataque. Cuando una patrulla llegó a la dirección indicada, se encontró con la puerta abierta y dentro se escuchaban gritos y golpes. Los agentes entraron tras pedir refuerzos. Se toparon con cinco encapuchados que llevaban bragas militares. Tenían a un hombre atado de pies y manos con cinta americana y que estaba recibiendo una paliza.
Los atacantes depusieron su actitud al ver a los policías municipales entrar pistola en mano. Se trataba de tres españoles, un marroquí y un dominicano. Los agentes registraron la vivienda y hallaron varias bolsas de plástico transparente vacías, además de otras 22 con una sustancia blanca, posiblemente cocaína, además de una bolsa con medio kilo de esta droga. Según declararon los detenidos, le estaban pidiendo cuentas porque les había vendido un estupefaciente de baja calidad.
La víctima, que también fue detenida, fue trasladada al servicio de urgencias del hospital de Fuenlabrada, donde le apreciaron lesiones importantes en un hombro y en la pelvis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta será la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































