Ir al contenido
_
_
_
_

Expulsión, repesca y un abandono por golpe de calor en ‘MasterChef Celebrity’: “Perdón que no os mire porque si os miro lloro”

El programa recuperó este lunes a la cantante Soraya Arnelas, que vuelve a optar a ganar la décima edición del concurso

El País

“Lo he disfrutado muchísimo, cada programa ha sido una locura, perdón que no os mire porque si os miro lloro. Hemos vivido muchas cosas, aquí hay gente que quiero mucho”. Con estas palabras se despidió el humorista David Amor, que fue el séptimo expulsado de MasterChef Celebrity 10, en una emisión que también estuvo marcada por la repesca de Soraya Arnelas. Amor, que se había enfrentado finalmente en la prueba de eliminación a Torito, dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros en el concurso de TVE, especialmente a Rosa Benito: “Rosa, un descubrimiento. Me has enseñado que no hay que tener prejuicios en esta vida“.

Mariló Montero, que le despidió con un cariñoso beso, también tuvo un mensaje especial para Amor: “Decía un maestro de la radio que la televisión es mentira y la televisión es pura verdad y es verdad que tú te has entregado a este programa y hemos visto que eres un hombre que siente mucha emoción cuando es querido”. “Eres muy querido por todos tus compañeros, has dejado huella”, insistió Pepe Rodríguez justo antes de que abandonase el plató. Momentos antes, el gallego remarcó que creía que Miguel Torres debería ser el ganador de esta edición: “Engloba los valores del programa: trabajo, compañerismo y humildad”.

En el programa de este lunes, la cantante Soraya Arnelas fue la ganadora de una repesca en la que participaron los seis expulsados del programa: Necko Vidal, Masi, Valeria Vegas, Jorge Luengo y Charo Reina, que tuvo que abandonar la prueba —que se celebró este verano en Madrid— por un golpe de calor. “He tenido una subida de tensión debido al calor y a los nervios, pero he estado aquí y he vuelto a ver a mis compañeros que son todos maravillosos y magníficos, que me han ayudado mucho y han estado pendientes de mí”, explicó.

Tras completar la prueba por equipos y conocer que había sido la elegida, Arnelas quiso dedicar unas palabras a su padre: “No sé si mucha gente lo sabe, esta semana pasada a mi padre le dio un infarto, ahora está bien. Ha sido una semana muy dura, pero mi padre fue el que me pidió por favor que lo diera todo, que no me viniera abajo, así que este delantal se lo voy a agradecer a él”. Arenelas había protagonizado una histórica expulsión en el segundo programa, tras no haber podido cocinar el plato que tenía que presentar en la prueba definitiva, que duró tan solo 20 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_