Ir al contenido
_
_
_
_

Soraya protagoniza una histórica expulsión en MasterChef Celebrity: “Jorge ha jugado sus cartas. Yo no lo hubiera hecho así”

La cantante extremeña ha sido la segunda eliminada del programa de TVE al no haber podido cocinar el plato que tenía que presentar en la prueba definitiva, que duró tan solo 20 minutos

Soraya Arnelas en el plató de MasterChef.
El País

“Tu plato tenía muchos defectos, más defectos que los otros dos. No estaba acabado, no estaba empezado incluso”. Estas fueron las palabras que Pepe Rodríguez, presentador y juez de MasterChef Celebrity dijo a la cantante Soraya Arnelas justo después de anunciar que era la segunda expulsada de esta décima edición del programa de cocina, que se emite cada lunes en TVE. “Vaya desenlace, no te lo esperabas y nosotros tampoco”, culminó Rodríguez. “Me he quedado a medias y he querido presentar algo”, insistió la extremeña, que protagonizó una inédita prueba de eliminación junto a Alejo Sauras, José Manuel Parada, Mariló Montero, Quique Torito y Jorge Luengo, quien decidió que durase tan solo 20 minutos al presentar su plato antes que el resto para tocar la campana y asegurarse una ventaja en el siguiente programa.

El jurado insistió a Arnelas que la expulsión no estuvo en su mano por el tiempo que había marcado su compañero, que había provocado un cocinado muy breve: “Nos ha pillado a todos con el pie cambiado y poco más se podía hacer”. “Para mí hoy hay dos expulsiones: Soraya y el mago”, dijo en este sentido Torito. “Muchos compañeros me dicen, lo entendemos, te perdonamos, pero seguro que hay alguien al que le queda”, insitió Luengo, Premio Mundial de Ilusionismo. La propia Arnelas explicó que no le guardaba rencor al mago, que al final se jugó su presencia junto a Marilo y a Soraya, pero que había jugado sus cartas y que ella no lo hubiera hecho de esa manera: “A veces hacemos cosas a la desesperada y lo entiendo”.

“Mi carrera empezó en un concurso hace 20 años, en el que cada jueves un compañero se iba y donde nos jugábamos nuestra carrera y sufrí muchísimo”, explicó Soraya en su despedida, haciendo referencia Operación Triunfo, programa que la dio a conocer. Mucho tiempo después de haber representado a España en Eurovisón, ha insistido en que ahora tiene la suerte de dedicarse a lo que le gusta: “Yo no voy a abrir un restaurante, esto simplemente ha sido una puerta para cogerle más el gusto a la cocina y para que cuando llegue a mi casa le cocine a mis niñas y a mi chico”. La suya es la segunda explusión de esta edición tras la del joven músico Necko Vidal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_