El falso Sergio Ramos se asoma a ‘El intermedio’ para hablar de su música: “Me pueden llamar para Eurovisión”
Raúl Pérez imita al futbolista para parodiar su canción ‘Cibeles’ y presentar un nuevo éxito: “Nena te pongo a gozar, cantando sin vocalizar”


El hormiguero abrió el lunes temporada con una conexión con el futbolista Sergio Ramos para hablar de su primera incursión en la música, Cibeles, muy comentada en redes. Y, el martes, El intermedio, en La Sexta, replicó la jugada con el falso Ramos del imitador Raúl Pérez presentando su segundo tema: “Nena te pongo a gozar, cantando sin vocalizar. Si quieres tener mi carisma, repite conmigo: Morry christmas”.
“Un hombre no es lo que es, sino lo que hace. En ese sentido yo hago muchas cosas, soy influencer, pinto cuadros y ahora también compongo canciones. Que esta cabeza no solo vale para meterle goles al Atleti", decía el personaje a El Gran Wyoming mientras sonaba de fondo la canción con la que habla de su ruptura con el Real Madrid en 2021, después de 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca: “Si no me llaman para el Mundial, me pueden llamar para Eurovisión”, apuntaba el imitador del futbolista que actualmente juega en el Club de Fútbol de Monterrey, en México.
Con una imagen del Wyoming con su guitarra dando un concierto, Pérez bromeaba: “Esto demuestra, uno, que cualquiera puede dedicarse a la música, y, tres, que Cristiano Ronaldo no es el único que está tardando demasiado en retirarse”.
Pero Wyoming le señaló que él ni siquiera vocalizaba bien en las canciones: “Ese es mi sello personal, así obligo a la gente a que escuche varias veces la canción. Porque mis letras son muy profundas, y si no te pierdes matices”, bromeó el falso Sergio Ramos, y se puso a cantar su segundo single: “El arte corre por mis venas, yo no lo puedo evitar. Igual que te hago una chilena, yo te pongo a perrear”. El presentador lanzó su propia pulla para despedirlo: “Como diría Florentino Pérez: tenemos que despedirlo ya”.
La primera canción de Sergio Ramos, el real, homenajea los días de gloria junto al Real Madrid, pero también lanza varios dardos por el poco apoyo que recibió en su última temporada. “Hay cosas que no te dije. Que todavía me duelen. Yo nunca quise irme. Tú me pediste que vuele”, comienza la canción. “Yo mataba por ti, te amé y te defendí. Pero no estaba en mí. Tú me pediste que vuele. De gala me vestí, sangre y sudor te di. Te disfruté y te sufrí”. Mientras eso suena aparecen imágenes del jugador en el Madrid: desde cuando firmó en 2005, hasta las de algunas de sus las jugadas que quedarán en el recuerdo de los seguidores merengues.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.