Este ordenador no se maneja. Se toca
Se llama Milan, es de Microsoft, y dicen que funciona
Esto sí que es un ordenador de sobremesa. Adiós a la pantalla estorbando, con decenas de cables por detrás. El del ratón enredándose en el del altavoz, que a su vez estrangula al del teclado. Con Milan, Microsoft hace uno de esos ejercicios al estilo "¿cómo será el futuro?", y presenta un PC que es, literalmente un escritorio, o mejor aún: una pantalla sobre una mesa que se maneja, al 100%, con las manos. Y decimos presenta, porque después de cinco años de desarrollo, esta belleza no es un prototipo. Está destinada al mercado comercial.
En esta impresionante fotogalería de News.com se pueden apreciar algunas de las posibilidades de esta nueva máquina, presentada ayer en San Francisco. Y entre sus primeras aplicaciones, a los de Redmond se les ocurren las siguientes: recepciones de hotel, restaurantes, casinos... (Se acabó esperar a que el camarero nos mire para pedirle una cerveza a gritos: basta con tocar en la mesa). De las domésticas, llama la atención la posibilidad de ordenar las fotos como ordenamos papeles en la mesa. Pero no esperes verlo en tu casa pronto: cuesta 10.000 dólares la pieza (unos 7.400 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































