Ir al contenido
_
_
_
_

Detenido un hombre en Alicante tras el hallazgo del cadáver de su compañera con signos de violencia

Según las primeras investigaciones ambos protagonizaron una violenta discusión

Un hombre ha sido detenido hoy en la localidad alicantina de Almoradí como sospechoso de la muerte de su compañera sentimental. El arrestado, de origen irlandés como la fallecida, llamó por teléfono hacia las 5.13 de esta madrugada al servicio de Urgencias 112 para informar de que la mujer había sufrido una caída. Pero los agentes creen que sufrió una parada cardiorrespiratoria después de su pareja le agrediera en el ojo izquierdo.

La fallecida, al parecer de origen irlandés, vivía desde hace tiempo con su compañero sentimental, de la misma nacionalidad, en la citada casa de campo, ubicada en la partida rural de la vereda de Los Mazones, cerca de la pedanía Heredades, al sur del término municipal de Almoradí, según han indicado fuentes próximas a la investigación. Según el alcalde de la localidad, Antonio Hurtado, el arrestado se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Almoradí pendiente de ser interrogado.

Según las primeras investigaciones, la pareja salió esta noche de fiesta y, al volver a casa, protagonizaron una discusión, al parecer bajo los efectos del alcohol, en el transcurso de la cual el hombre supuestamente golpeó o agredió a la mujer, quien cayó al suelo. Al percatarse de que no se movía, el hombre avisó a un médico, quien comprobó que la mujer había fallecido. Posteriormente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y la hallaron muerta en el suelo.

La Policía Judicial del Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte. La casa de campo donde han ocurrido los hechos está situada en la vereda Los Mazones, entre el núcleo urbano de Almoradí y la pedanía Heredades, en dirección a la población de Rojales, en la comarca de la Vega Baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_