Para encontrar el bienestar es necesario un buen compañero de viaje
Convertir el día a día en una experiencia más placentera y equilibrada es algo por lo que merece la pena pararse. Seguir unos buenos hábitos y tener la motivación necesaria para ello es posible con un poco de ayuda. Descubre como conseguirlo a largo plazo.

El sedentarismo es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo. Solo tenemos que pensar cuántos pasos damos en un día normal para ser conscientes de que quizá no estamos haciendo lo necesario para mantenernos activos. De hecho, se estima que cerca de un 36% de las personas emplean su tiempo libre en ocupaciones que no implican ningún tipo de actividad física, lo que, unido a una mala alimentación o el consumo excesivo de alcohol, acaba siendo un riesgo de distintas enfermedades. Aprender a llevar unos hábitos saludables, como una buena alimentación y actividad física continuada, así como tener la constancia para seguirlos, es la clave no solo para una vida más equilibrada, sino también para una más larga.
Para lograrlo, a veces es necesario un apoyo, una ayuda que nos acompañe en el camino para motivarnos y no flaquear en el intento. Eso es lo que proporciona Vitality, un programa de salud de GENERALI que ofrece consejos personalizados de la mano de expertos en salud, nutrición y actividad para seguir unos hábitos de vida más saludables. Seguirlos es sencillo: basta con atender a estos consejos a través de su app, que te ayudan a actuar sobre los principales factores de riesgo con el fin de mejorar o incorporar buenas rutinas en el día a día para sentirse mejor.
Fiel a su filosofía de ser un lifetime partner, un compañero de viaje que nos ayuda cuando lo necesitamos, GENERALI da con Vitality un apoyo constante, reforzado además con una serie de recompensas por cumplir objetivos, por ejemplo de movilidad, para animar a sus usuarios a conseguir sus metas.
Entre las recompensas se incluyen premios de grandes marcas, así como reembolsos en su seguro de salud o vida, permitiendo conseguir hasta 55 euros al mes en recompensas. Todo, por mantenernos activos. Un socio de por vida que nos acompaña en este camino para encontrar el bienestar a lo largo de los años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La jueza de la dana fija el 9 de enero la declaración de Feijóo como testigo
Las universidades públicas andaluzas irán a los tribunales si la Junta no cumple con el modelo de financiación
El Papa jubila al influyente arzobispo de Nueva York, afín a Trump y líder de la Iglesia ultraconservadora
Las protestas de agricultores contra el pacto entre la UE y Mercosur, en imágenes
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano








































