El kit de belleza Adriana Lima
Bomba sexual tras el objetivo; evasiva y tímida en persona. Hablamos en Nueva York con una de las brasileñas más deseadas.

MIRADA
«Durante el día, cuando estoy con mis hijos, apenas uso maquillaje. Solo máscara. Mi nuevo favorito es Pumped Up, porque alarga las pestañas y proporciona volumen. El secreto es no tener miedo y aplicar mucho producto», desvela.
DIETA 'YIN YANG'
«Desayuno opciones saludables: harina de avena, huevos, frutas, batidos», enumera la modelo. ¿Alguna tentación irresistible? «¡Cupcakes! Me encantan. Mi pastelería favorita es The Baking Girl, en Miami», explica.
'TEAM' BRASIL
Lima encabeza la lista de las modelos más sexies del planeta. «Las brasileñas sabemos maquillarnos», bromea. «Creo que es la mezcla de razas lo que explica el poder magnético de mis compatriotas», piensa en voz alta.

Máscara Colossal Go Extreme (8,99 €).
Mirta Rojo
'ROUGE'
«De noche, llevo barra de labios de color rojo, es mi sello», dice. «Si tengo que elegir entre unos stilettos y un rouge, me quedo con el labial». El hit: «la versión mate de larga duración».
RUTINA ESPONTÁNEA
«Con mis hijos no necesito una tabla de ejercicios para estar en forma», bromea. «Aunque me fascina el boxeo; y reconozco que, cuando viajo, siempre llevo en la maleta una cuerda de saltar. Diez minutos y listo».
ARQUITECTURA INTERIOR
«La lencería es quizá la parte más importante del armario de una mujer. Si no sabes elegir el modelo adecuado, la ropa sencillamente no funciona», defiende. «Me fascina el encaje, hiperfemenino. ¿Un color? El rojo. Porque me hace sentir sexy», desliza la top.

Sujetador de Victoria’s Secret (52 € aprox.).
Victoria’s Secret
FICHAJE ESTRELLA
Protagonizó sus primeras sesiones de moda en 1997. Fichó por Maybelline en 2003. Con 33 años, y más de 15 de carrera, sigue siendo la favorita de firmas de culto como Balmain (campaña p-v 2015) y Givenchy (desfile).
SIN ARTIFICIOS
Adriana Lima es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que ha posado en el libro de Russell James. «Es más que un desnudo. Es arte. La piel es la protagonista. No hay nada vulgar. Son fotografías femeninas», sentencia. «Jamás me he sentido incómoda ante su objetivo».

Mario Sorrenti para Balmain
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
“Hemos ido de lo peor a lo mejor”: Trump exagera los logros de su primer año en un discurso a la nación
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”








































