Ir al contenido
_
_
_
_
S MODA + ALAIN AFFLELOU
Contenido patrocinado por una marca

La magia del ‘clip’: las gafas que se transforman según el momento y tus necesidades

Gafas de sol, polarizadas, de conducción y hasta de nieve: la colección Magic de Alain Afflelou continúa revolucionando la industria óptica con monturas rompedoras y ‘clips’ intercambiables que enmarcan nuestra mirada y nos brindan una nueva perspectiva a cada momento

Alain Afflelou

Las gafas poseen un lenguaje muy personal. Si los ojos son el espejo del alma, envolverlos en una montura puede —en especial, a ojos de los demás—, potenciar nuestro atractivo, inteligencia o misterio. Que se lo digan a Anna Wintour. Cuando le preguntaron por qué nunca se separaba de sus impenetrables gafas, la editora reconocía que, más allá de su sentido práctico, con ellas evitaba que los demás supieran lo que estaba pensando y le concedían el derecho a sentirse cansada o somnolienta. “Y a lo mejor se han convertido en una parte de lo que soy”, subrayaba.

Alain Afflelou

Alain Afflelou consiguió plasmar esa polisemia en la colección Magic, con una propuesta de gafas camaleónicas capaz tanto de enmarcar nuestra personalidad como de adaptarse a nuestras circunstancias: sus lentes se transforman en una gafa de sol, en un modelo polarizado, en un aliado al volante o en el arma secreta de un gamer, gracias a un sistema de clips magnéticos. De este modo, elevando la versatilidad de las monturas, han conseguido simplificar la vida de sus clientes.

La ligereza destaca en las nuevas Magic Pure, una propuesta femenina con monturas contemporáneas y elegantes, diseñadas para sublimar la confianza y visión de quien las lleva puestas. Por otro lado, los nuevos clips customizables Magic, recogen la naturaleza alegre y colorista de la firma. Pensados para las monturas de Caractères, permiten jugar con los colores y degradados, sin comprometer su atemporalidad.

Prácticamente magia

Así como sus atrevidas monturas son una invitación a expresar nuestro estilo y experimentar con las tendencias, la clave de las Magic de Alain Afflelou recae en unos imanes de neodimio que fusionan cada lente con la gafa, impidiendo que las circunstancias se impongan sobre nuestro presupuesto. Disponibles en diferentes colores y degradados, los Magic clips de sol adaptan nuestras gafas graduadas al buen tiempo mientras reducen nuestra maleta estival.

Alain Afflelou

Lo mismo ocurre con los cristales Magic polarizados, perfectos para deportistas: en la ciudad o en el campo, en el mar o la montaña, se adaptan a la luz proporcionando una visión más clara y nítida del entorno. Incluso existen unas especiales para la temporada de nieve: las Magic Ski. Estas lentes han llegado a la cima gracias a una tecnología que acentúa los contrastes y la visibilidad de los objetos en la pista. Sobre las contundentes monturas de las colecciones Retro o Caractères, trasladan el glamour de iconos como Audrey Hepburn o Marianne Faithfull al momento après ski, sin perder la ligereza y comodidad.

Alain Afflelou

Las propuestas de Magic de Alain Afflelou adaptan la mirada a las distintas situaciones diarias. Al volante, los clips Nightdrive evitan que apartemos la vista del asfalto, protegiéndonos de los deslumbramientos; frente a las pantallas, los clips E-gaming protegen los ojos de la luz azul, filtrando hasta un 75% de la luz nociva. Una solución prácticamente mágica que nos permite reinventar las gafas de la colección Magic Premium, esculpidas en materiales nobles como el acetato o el titanio, o actualizar los sofisticados diseños vintage de la línea Retro, para ser quien queramos ser. Porque existen muchos momentos, pero todos pueden vivirse con una sola gafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_