Si sientes cierta responsabilidad sobre lo que está pasando con el planeta, este artículo es para ti: consejos para que tu alimentación sea más respetuosa contigo y con el entorno
En una bechamel, para batidos, en postres como las natillas o los flanes e incluso para hacer helados: las bebidas vegetales, además de ser aptas para veganos e intolerantes a la lactosa, dan mucho juego en la cocina.
El primer consultorio de 2021 llega con leyendas sobre los fitoestrógenos, pizzas con fistros vaginales y heterocuriosos que preguntan por el caldo. Como si fuera 2020, vaya.
El aspecto, la mala prensa o los reclamos publicitarios hacen que tratar de reducir la grasa, el azúcar, el colesterol y la sal pueda tener justo el efecto contrario
¿Por qué elegir entre un alimento saludable y otro con un sabor exquisito? Santal presenta la primera bebida vegetal que combina los beneficios de este saludable producto con el gusto más exquisito.
Endulzadas o sin azúcar, enriquecidas o no, hechas con cereales, frutos secos o legumbres... Existen grandes diferencias entre las bebidas vegetales: éstas son las claves para saber elegir bien.
Sí, la teína es cafeína con otro nombre. Y en su cantidad influye desde el tipo de planta o su abono a la temperatura del agua o el tiempo de infusión. Resolvemos todas las dudas con expertos en esta bebida.
Las cápsulas utilizadas tienen una nueva vida si se tratan adecuadamente. El aluminio se recicla y los posos se convierten en abono para cultivar arroz solidario
Hace calor y has escuchado 'Despacito' unas 467 veces. Estás al borde de la locura, pero respira: aquí hay horchata artesanal. Lo de meterle un 'fartón' en la boca a Luis Fonsi ya es cosa tuya.