Las fuertes lluvias provocan inundaciones y apagones en Buenos Aires
Las precipitaciones han obligado a los vecinos de diferentes barrios de la capital argentina a colocar barreras para evitar la entrada de agua en sus viviendas
Las fuertes lluvias caídas ayer en Buenos Aires y su populoso cinturón urbano han provocado inundaciones y cortes de energía eléctrica, además de afectar al transporte y causar un caos en el tráfico rodado. Las precipitaciones, que comenzaron durante la madrugada y se intensificaron durante la jornada, obligaron a los vecinos de diferentes barrios de la capital argentina a colocar barreras para evitar la entrada de agua en sus viviendas. La asociación empresarial Fedecámaras indicó que "más de 50.000 comercios minoristas de la capital y 80.000 del gran Buenos Aires sufrieron cuantiosas pérdidas" debido al fuerte temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.