Los monegascos despiden a Rainiero
La capilla ardiente del que fuera monarca de Mónaco durante 55 años permanecerá abierta hasta el miércoles
Los habitantes del Principado de Mónaco despiden esta tarde —desde las cinco hasta medianoche, hora peninsular española— al que fue su monarca durante más de 55 años, Raniero, muerto el pasado miércoles a los 81 años de edad. La capilla ardiente del príncipe podrá visitarse también el próxima martes y miércoles; el lunes sólo podrán acceder funcionarios y miembros del cuerpo diplomático. Entre tanto, Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, sigue en la unidad de reanimación; su estado no ha sufrido cambios dentro de su gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.