Ir al contenido
_
_
_
_

Boda secreta de Pablo López y Laura Rubio en Madrid

Los cantantes, que se conocieron en ‘La Voz’, donde él era ‘coach’ y ella concursante, se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima a la que solo han asistido familiares y amigos cercanos

Boda secreta de Pablo López y Laura Rubio
El País

Pablo López (Málaga, 41 años), uno de los músicos más discretos del panorama musical español, ha sorprendido con su boda secreta con Laura Rubio (Málaga, 31 años), su novia desde hace años y antigua alumna suya en La Voz, programa en el que se conocieron hace ocho años y él era su coach. Sin previo aviso, sin anuncios ni publicaciones en redes sociales y con absoluta discreción, la pareja se dio el “sí, quiero” el sábado 19 de julio en una ceremonia religiosa íntima celebrada en la basílica de Jesús de Medinaceli, en pleno centro de Madrid, tal y como han informado varios medios. A las celebraciones solo asistieron familiares y amistades muy cercanas. Ningún rostro conocido del mundo del espectáculo ni compañeros del talent show donde López y Rubio se conocieron hace ocho años acudieron al enlace.

Para la boda, el intérprete de El Patio se decantó por un traje azul marino grisáceo combinado con una camiseta negra. Rubio lucía un vestido de novia blanco entallado y sin mangas, combinado con unos zapatos de tacón del mismo color.

Aunque los artistas siempre han querido proteger su relación de la atención mediática y del ojo público, la historia de amor de López y Rubio comenzó, precisamente, en uno de los programas más vistos de la televisión. En 2017, ella se presentó a La Voz como concursante y él, en su papel de coach, la incluyó en su equipo, con el que llegó hasta las semifinales. Desde entonces, consolidaron una amistad que, con el tiempo, se transformó en una relación de pareja. En 2020, durante los meses de confinamiento, se confirmó que vivían juntos cuando Rubio apareció de forma accidental en uno de los directos que el cantante hacía desde su casa en sus redes sociales.

La aparición accidental de Rubio en un directo del cantante durante el confinamiento ha sido uno de los pocos momentos en los que su relación trascendió públicamente. A lo largo de los años, han sido contadas las ocasiones en las que han aparecido juntos en público. Entre otros, destaca cuando en 2022 fueron captados besándose en un palco del estadio Santiago Bernabéu durante un partido de Champions del Real Madrid. Y una de las últimas veces que los fotógrafos les captaron juntos fue durante el Mutua Madrid Open, celebrado el pasado mes de mayo.

De momento, se desconoce si López y Rubio tienen previsto organizar una celebración más amplia en las próximas semanas con amigos y compañeros de la industria del espectáculo. A muchos seguidores del cantante les sorprendió no ver a figuras del panorama artístico español como Antonio Orozco, Luis Fonsi o Malú entre los asistentes a la boda, con quienes el artista tiene una relación cercana gracias a sus roles de coach en La Voz.

López se dio a conocer nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo en 2008, en el que quedó en segunda posición. La atención mediática que recaudó durante su paso por el concurso le catapultó a la fama y, posteriormente, lanzó su carrera como solista, consolidándose a lo largo de los años como uno de los cantantes y compositores de referencia del panorama artístico español.

El malagueño, muy reservado acerca de su vida privada, ha compartido en contadas ocasiones reflexiones y datos sobre su intimidad y su familia. Sí ha desvelado, por ejemplo, la influencia que han tenido sus padres en su vida: “Mi padre me recogía con el coche y siempre me decía: ‘Escucha esta canción...’. Era una persona maravillosa”, confesaba en su visita a El show de Bertín el 3 de marzo de 2023. En el mismo programa, el cantante también tuvo unas palabras de cariño y respeto para su madre: “Es un ser humano al que cada día le tengo más respeto. Evidentemente, hay que respetar a tu madre. Nunca me ha castigado, nunca me ha regañado, pero lo peor que me podría pasar en la vida sería decepcionarla”. A lo que añadía: “Siempre he pensado que era más dócil de pequeño de lo que me doy cuenta ahora por las historias que me cuenta. Ahora, cuando intento debatir algo con ella, siempre me para los pies: ‘Aquí la que te ha parido he sido yo”.

Por su parte, Rubio, además de su paso por el concurso de canto, ha participado como corista en varios eventos musicales de relevancia, incluyendo una gala de Los 40 Music Awards, donde compartió escenario con Ed Sheeran. A pesar de su famosa pareja y de su participación en el conocido programa, ella ha preferido mantener un perfil bajo: no tiene redes sociales públicas ni ha querido construir su carrera a base de exposición y rumores mediáticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_