Coliflor especiada con yogur y granada
Marinar la coliflor para después asarla da una base de sabor y textura que mejora con un aderezo cremoso, el frescor del perejil y el crujiente de la granada. ¿Se puede hacer con freidora de aire? Sí.
Marinar la coliflor para después asarla da una base de sabor y textura que mejora con un aderezo cremoso, el frescor del perejil y el crujiente de la granada. ¿Se puede hacer con freidora de aire? Sí.

Conejo rebozado con doble cocción, pasta con salsa de champiñones portobello, buñuelos de viento o un risotto facilísimo: no es un espejismo, es lo que comerás a partir de mañana.

Una receta cuaresmal que más que una penitencia es una bendición. Hacemos fácil la versión tradicional y te damos ideas para tunearla a tu gusto con lo que tengas a mano en casa.

La abundancia setera está a punto de acabar, pero todavía estamos a tiempo de sacar partido a la mejor época de este alimento. Aquí tienes una selección de recetas para champiñones, boletus y otras delicias

Un rabo de toro estofado, un tartar de caballa, aguacate y menta, una coliflor asada picante o una tortilla encebollada con changurro: nuestro menú de esta semana es para regalarnos un máster.

Sopa de pan, arroz con garbanzos y carrillera, albóndigas vegetales y una selección de licores locales para hacerle la cobra al frío.

¿Es una salsa? ¿Es una mezcla de especias? ¿Por qué te engancha desde la primera vez que lo pruebas? ¿Con qué puedes comerlo? Te lo contamos todo sobre la salsa de moda.
Polvorones que no se acaban de cocer, un problema de entendederas con el horno, una remolacha mal explicada y una berenjenas más amargas que un chupito de Cynar en la entrega de febrero de la Defensora del Cocinero.

Sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, causa limeña de atún, fideuá de marisco y polos de albaricoque y yogur griego: nuestro menú semanal da la bienvenida a junio con mucha energía.

Cocinar para uno cuando estás cansado y el sofá te llama a gritos puede ser una auténtica tortura. Aquí van un montón de ideas rápidas, ricas, sanas y asequibles para cenar estupendamente en solitario.

Después de las fiestas el cuerpo pide a gritos que bajemos la marcha. Toca comer platos ligeros y saludables que nos ayuden a volver a la realidad.

Es uno de los mitos más recalcitrantes de la alimentación. El dietista Aitor Sánchez García explica en su nuevo libro por qué lo importante no es la hora, sino el tipo de hidratos que comes.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.

Sea por su olor o por las consecuencias de su sobrecocción, las coles no gozan de buena fama. Aquí te proponemos un entrante muy sencillo de preparar para que les des esa segunda oportunidad que merecen.

Las sugerencias que te esperan para la próxima semana son tan invernales como ricas: crema de boniato y coco, sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, menestra bilbaína y una deliciosa tarta de calabaza, queso y chocolate.

Ensalada de pera, hinojo, rúcula y parmesano, sopa de pan, dorada con setas y piñones o una buena paella valenciana: esta colección no es para mirar, es para comer.

Porra de naranja, tajín de rape con patatas y pasas, picantones con cítricos y especias o sopa de almendras. Te proponemos recetas festivas para monguers y cocinillas.

Llega la Navidad más raruna de nuestras vidas, pero quizá la comida nos sirva hacerla un poquito mejor. Te damos unas cuantas pistas para que claves las recetas típicas de estas fiestas.
Conseguir un interior tierno y una piel crujiente y sabrosa sin tener que pasar el pollo por aceite es posible gracias al electrodoméstico de moda y unos cuantos trucos que te damos en esta receta