Secuestro exprés en Carabanchel: tres coches de alta gama embisten a otro y se llevan a su ocupante
La Policía Nacional investiga el suceso en el que los delincuentes se llevaron a la fuerza la noche de este viernes a un hombre y dispararon en varias ocasiones


La Policía Nacional investiga un secuestro ocurrido la noche de este viernes en el distrito madrileño de Carabanchel. Según fuentes cercanas al caso, sobre las nueve de la noche tres vehículos de alta gama, entre ellos un Maserati, interceptaron a otro coche en el que viajaban dos personas a la altura de la calle Antonio López. Aunque en un principio se informó de dos personas asaltadas, entre ellas una mujer, ahora se trabaja la línea de que hay un hombre secuestrado.
Según fuentes policiales, los ocupantes de los tres coches implicados han embestido el vehículo de la víctima y obligado a salir por la fuerza a su ocupante, tras los que lo ha introducido en uno de sus coches. A continuación, los secuestradores se dieron a la fuga a gran velocidad. La principal hipótesis que maneja la investigación es que detrás del rapto pueda haber una venganza o un ajuste de cuentas. La policía investiga si la víctima es un conocido delincuente con decenas de detenciones previas.
Estas mismas fuentes explican que los vecinos escucharon disparos durante el suceso, algunos de los testigos hablaron hasta de 15 detonaciones. El vehículo de la víctima presentaba diversos orificios de bala. Algunas personas que pasaban por ahí, incluso, grabaron la escena con sus móviles, unas grabaciones que podrían resultar de mucha utilidad para la investigación.
Todo el episodio sucedió muy rápido, y el coche de la víctima quedó en la escena con evidentes daños. La Policía Judicial y la Científica acudieron al lugar para recabar pruebas y hacerse cargo de las pesquisas.
Agentes de la Policía Científica realizaron una inspección inmediata del lugar, mientras que el Grupo 12 de Secuestros de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento se desconoce la identidad del posible secuestrado ni de los atacantes. “No tenemos ninguna denuncia de desaparición por el momento”, asegura una portavoz de la Policía Nacional.
El suceso ha causado sorpresa y consternación en esta parte de la zona más baja de Carabanchel, muy cerca de Madrid Río y a pocos metros del Hotel Praga, en un lugar con bastante tránsito vecinal.
Ajuste de cuentas frente al hotel Praga #Madrid pic.twitter.com/AMGhLlmvQD
— Agu Trot (@pewic) October 31, 2025
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma































































