Ir al contenido
_
_
_
_

Un joven, muy grave tras sufrir una puñalada en el cuello en la calle de Toledo de Madrid

Un testigo le salva la vida al comprimir la herida, con una fuerte hemorragia, hasta la llegada de los médicos del Samur

Policías y efectivos del Samur, en la agresión de la calle Toledo.
El País

Un joven de unos 20 años ha sufrido este domingo una agresión con arma blanca en el cuello en el distrito de Arganzuela de Madrid y se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital Clínico, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión, que investiga la Policía Nacional, se ha producido sobre las tres de la tarde de este domingo a la altura del número 117 de la calle de Toledo, esquina con la calle de Humilladero, cerca de la iglesia de La Paloma y en la zona en la que se celebra El Rastro. En ella, solo ha resultado herido el joven, que tenía una única herida en el cuello producida por un arma blanca.

“Un testigo le ha salvado la vida”, indica la portavoz a este diario, ya que en un primer momento, esta persona ”ha comprimido la herida, penetrante y con una muy fuerte hemorragia, hasta la llegada de los equipos de Samur”. El joven no iba documentado y se desconoce su edad exacta.

Los sanitarios le han colocado “parches hemostáticos para detener la hemorragia, lo han estabilizado” y lo han trasladado al hospital Clínico. De camino al centro hospitalario, el joven “ha tenido que ser intubado” y ha ingresado muy grave.

La Policía Municipal ha cortado al tráfico un carril de la calle Toledo durante los trabajos de asistencia y ha escoltado el convoy hasta el hospital para garantizar un traslado seguro. La Policía Nacional investiga el suceso y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, no parece que sea un encontronazo entre bandas juveniles. De momento no hay detenciones.

Se trata del segundo suceso violento ocurrido en la capital este domingo, tras una reyerta de la pasada madrugada en el distrito de Latina, que se ha saldado con la muerte a cuchilladas de un hombre. En este caso, la Policía Nacional cree que podría tratarse de una pelea entre clanes y ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_