Cinco jóvenes heridos en una reyerta en Carabanchel
Dos de ellos se encuentran en estado muy grave y un tercero grave tras recibir varias puñaladas

Cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, han resultado heridos de distinta consideración esta noche en el transcurso de una pelea en la que participaron un gran número de chavales en el distrito madrileño de Carabanchel. Dos de ellos se encuentran en estado muy grave y un tercero grave tras recibir varias puñaladas. Los tres se encuentran hospitalizados. La Policía investiga lo ocurrido y busca a los autores de las agresiones. Entre las hipótesis, se baraja que el origen del enfrentamiento sea una confrontación entre bandas latinas. Por el momento han detenido a uno de los amigos de las víctimas, ya que llevaba droga, seis bolsas de marihuana y de hachís, cuando fue registrado por los agentes.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la reyerta se ha producido sobre las once de la noche en el parque de la Emperatriz María de Austria, en Vía Lusitana, donde han sido atendidos cuatro jóvenes. A un quinto, de 16 años, lo han encontrado a la altura del número 45 de la cercana avenida de Abrantes y tenía una herida por arma blanca en el abdomen. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al hospital 12 de octubre.
#Reyerta en #Carabanchel, parque Emperatriz María de Austria. @SAMUR_PC atiende a 5 jóvenes, 2 con contusiones de carácter leve y 3 con heridas por arma blanca. pic.twitter.com/V2FbxwQFFL
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 28, 2020
También sufrían heridas de arma blanca otro joven de 17 años y uno de 18. El de 17 años presenta cuatro puñaladas en brazo, glúteo y por la espalda a la altura de la región lumbar y ha sido trasladado muy grave al Hospital Clínico, mientras que el de 18 tiene un corte en un brazo y ha sido conducido por los sanitarios en estado grave al Gregorio Marañón. Los otros dos jóvenes solo tenían contusiones en el cuerpo de carácter leve y han sido dados de alta en lugar.
La policía acudió al lugar tras recibir varias llamadasen el teléfono 091 de vecinos de la zona que alertaban de la pelea. En el lugar detuvieron a uno de los amigos de las víctimas, un español de 21 años, al que los agentes requisaron cinco bolsas de marihuana y una de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16





























































