Investigan la muerte de un hermano a manos del otro en Canals
La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de los dos hombres, de 46 y 49 años en el edificio donde residían

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en la finca donde residían en Canals. Una vecina alertó del suceso y cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de dos hermanos, de 46 y 49 años: uno colgado en el patio de luces de la finca, y el cadáver del otro tumbado en el suelo y con un corte en el cuello, según fuentes del instituto armado. La hipótesis más plausible es que uno de ellos matara al otro y, a continuación, se quitara la vida.
El suceso se ha producido alrededor de las dos de esta tarde de este martes, cuando una vecina de este municipio, ubicado a unos 60 kilómetros de Valencia, ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Francesc Bru de Canals a una persona ahorcada en el patio interior de la casa.
El 112 ha alertado a la Policía Local, que se ha personado en la vivienda y después de llamar al timbre sin que les abrieran han tirado la puerta abajo y se han encontrado en el patio interior el cadáver de una persona que todos los indicios apuntan a que se había suicidado, según fuentes de este cuerpo.
Los agentes han revisado la vivienda y en una de las habitaciones se han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, y también han hallado restos de sangre por toda la casa, por lo que han dado aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàtiva, que se ha hecho cargo del caso.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el segundo hombre tenía el cuello seccionado, y que el forense está procediendo a examinar los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes.
Los fallecidos son dos hermanos de 46 y 49 años, respectivamente, que vivían solos en esta casa del centro del municipio, ya que tenían otro hermano que se quitó la vida en 2020, y que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista






























































