Amazon baja de precio el calefactor de bajo consumo superventas con el tamaño más compacto del momento
Aprovecha una rebaja asociada del 20% aplicando el cupón B0F9YJKCM8. Este pequeño electrodoméstico tiene cuatro niveles de uso y una potencia de 1.500 vatios


El frío se empieza a sentir en la calle con mayor intensidad y también dentro de casa según se adentra el otoño. Las temperaturas suaves están dando paso a mañanas muy frías y noches donde es recomendable haber encendido la calefacción unas horas para caldear cada habitación. Sin embargo, no siempre es necesario calentar toda la casa para encontrar el máximo bienestar. Por ello, cada vez son más demandados los radiadores eléctricos de bajo consumo de diseño portátil.
El que acabamos de fichar en Amazon es el más vendido y lo tiene todo para mantenerse en el número uno durante mucho tiempo. Aunque solo acapare dos centenares de valoraciones, su nota media es altísima: 4,7 sobre 5 estrellas. Además, ya marca precio mínimo histórico en la plataforma online gracias a un cupón descuento B0F9YJKCM8, que lo rebaja un 20%.

Calefactor de bajo consumo con cuatro modos de uso
Moverlo a cualquier rincón del escritorio, la encimera de la cocina o mesa de la sala estar es tan fácil como sencillo de configurar. Este calefactor eléctrico de bajo consumo cuenta con cuatro modos de uso (incluyendo uno económico). Con solo pulsar un par de botones, el rango de temperatura se puede ajustar desde los 15 hasta los 35 grados.
“Lo compré para mi despacho y estoy muy satisfecho. En solo dos segundos empieza a dar calor, y el modo ECO me ha reducido la factura eléctrica en gran medida”, confiesa, con satisfacción, un comprador. Esta rapidez para suministrar calor se debe a su avanzada tecnología que aporta una potencia de 1.500 vatios, combinada con un ventilador de alta eficiencia.

Calefactor eléctrico de bajo consumo: con certificación de CE
Mantener un ambiente acogedor y confortable mientras permanecemos quietos estudiando, trabajando o viendo nuestra serie favorita también está vinculado a la seguridad. Y, precisamente, este calefactor portátil —de tan solo 25 cm de alto y que se puede llevar con una sola mano— está fabricado con materiales ignífugos, equipa protección antivuelco, bloqueo de seguridad infantil y una función de apagado automático.
“Ideal para mantener el calor en espacios interiores de tamaño medio”, confirma otra usuaria. Como hemos mencionado con anterioridad (y dado su precio asequible), este aparato calefactor portátil incluye programas adicionales como un temporizador: se ajusta entre una y ocho horas a conveniencia con la misión de obtener el máximo confort.

Calefactor doméstico con tamaño compacto, silencioso y eficiente
Sus reducidas dimensiones no afectan al diseño exterior de este calefactor: integra un panel led de tamaño medio donde visualizar la temperatura y los niveles de uso, además de que su forma redondeada realza la decoración de cualquier rincón. Por si fuera poco, es muy silencioso (no supera los 40 decibelios), y el sonido que emite se asemeja al del suave ruido blanco.
“Es super silencioso, y ni se oye cuando trabajo o duermo”, dice otro usuario. Además, es un pequeño electrodoméstico que nos ayudará a rebajar la factura eléctrica, puesto que es capaz de regular por sí solo la potencia en función de la temperatura ambiente exterior.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de octubre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma































































