Vivir
Vivir es gestionar el riesgo de muerte, intentando que llegue lo más tarde y de la mejor manera posible. Cotidianamente, realizamos actividades que elevan este riesgo, pero consideramos que se compensa porque obtenemos otras satisfacciones. Así, usamos vehículos, respiramos aires contaminados, fumamos activa o pasivamente, tomamos bebidas, comidas inadecuadas o en exceso; todo como pequeña muestra de acciones que producen más muertes de las que podría producir el nuevo coronavirus incluso con las previsiones más pesimistas. Nos encontramos en consecuencia ante un factor de riesgo más, y no el más grave, por lo que lo lógico es seguir viviendo sin miedo, con normalidad y haciendo caso a lo que nos indican las autoridades para mitigarlo. Vivir, en definitiva.
Pablo De Vera Moreno. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.