Sara Carbonero sigue en el hospital donde la ha visitado su familia
Su marido, Iker Casillas, su hermana Irene y su gran amiga, la presentadora Isabel Jiménez, no se han separado de la periodista, que ha sido operada a causa de un cáncer de ovario

Sara Carbonero está recibiendo el apoyo de su familia y amigos más cercanos en uno de sus momentos más delicados. La periodista continúa ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde fue intervenida por un tumor maligno en el ovario el pasado martes. Hasta allí se han desplazado su marido, el futbolista Iker Casillas, su hermana Irene y su amiga y también periodista Isabel Jiménez, quienes no se han separado del lado de la comentarista deportiva en ningún momento. Los tres han llegado por separado y en sus respectivos coches, todos con gafas de sol y semblante serio, excepto la presentadora de Informativos Telecinco, que no ha dejado de sonreír ante la prensa apostada a las puertas del hospital.
Según el parte médico emitido horas después de la intervención, “el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Durante los próximos meses, Carbonero “continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", prosigue el parte. La periodista anunció su enfermedad a través de Instagram el pasado martes, tres semanas después de que Iker Casillas, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya fue dado de alta. En ese mismo post, Carbonero aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la periodista.

Isabel Jiménez, de baja por maternidad, está muy unida a Sara Carbonero desde que en 2011 se cruzaron sus caminos en Telecinco. Entonces, la esposa de Casillas llevaba años al frente de los deportes y Jiménez comenzaba a presentar la sobremesa informativa. Además de crear Slow Love, una tienda online de ropa y complementos de moda, las dos periodistas conservan su fuerte amistad pese a la distancia que les separa con Sara Carbonero viviendo en Oporto (Portugal), donde se mudó en 2015 para que Casillas continuara su carrera futbolística tras abandonar el Real Madrid. Es habitual ver en sus redes sociales las visitas de Jiménez a Carbonero a Portugal o los viajes y escapadas que hacen las dos amigas junto a sus parejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche





























































