Otras cosas
Cuando se suprime un telediario se clausura un programa de entretenimiento que no funcionaba


La noticia es que Cuatro dejará de emitir informativos, suponemos que por falta de demanda. O por exceso de oferta, no estamos seguros. Quizá la realidad está tan impregnada de información que no es preciso dedicarle espacios específicos. Hay información en el tejido (y en la etiqueta) de la camisa que te has comprado en las rebajas. La hay en los manteros con los que has tropezado a la salida de los grandes almacenes. También en el coche de la policía que los ha obligado a huir de forma precipitada con sus bultos al hombro. En las comidas y cenas familiares de las recientes fiestas navideñas recibiste más información de la que serás capaz de digerir en los próximos meses acerca de las dificultades laborales y habitacionales de sobrinos, hijos de amigos y parientes varios. Recibes información sobre la vida cada vez que te acercas a los chinos a comprar la lechuga que olvidaste coger en el supermercado. En el recibo del gas o del teléfono, además de la información económica, te dan una teórica sobre el capitalismo rampante y la temperatura de nuestra democracia, que es más o menos la que va a haber este invierno en nuestra casa: fría. Si eres usuario del autobús o del metro, sabes perfectamente en qué punto se halla la epidemia de gripe y cuánto tiempo hace que la gente no se compra unos zapatos nuevos.
En algunos establecimientos públicos dicen a veces por la megafonía que permanezcamos atentos a las pantallas porque carecen de megafonía. En algunos informativos deberían advertir que carecen de información, de información sobre nuestro vuelo al menos. Cierto es que la política está también en otras cosas. De modo que cuando se suprime un telediario se clausura un programa de entretenimiento que no funcionaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump escala el conflicto con Venezuela a un nuevo nivel con el inicio de operaciones encubiertas
Iñaki Williams, muy crítico con la Supercopa: “Jugar en Arabia Saudí es una mierda”
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































