Una modelo acusa de infidelidad a Kit Harington y se publican fotos suyas desnudo
El actor de 'Juego de Tronos', que se casó con su compañera de reparto Rose Leslie en junio, niega conocer a la joven rusa

A comienzos del verano, los actores Kit Harington y Rose Leslie ponían el broche final a una historia de amor de película o, más bien, de serie: la pareja se había conocido en el rodaje de Juego de Tronos, se había enamorado y había llevado su historia de amor a la vida real. Así, el 23 de junio los británicos se casaban en una capilla cerca del castillo escocés de Wardhill, con muchos de sus compañeros de rodaje como testigos y en un enlace fuertemente blindado del que apenas trascendieron algunas fotografías de la llegada de novios e invitados.
Una discreción y secretismo que dista mucho de lo ocurrido ahora, apenas cinco meses después de la boda, cuando la pareja se ha visto envuelta en un escándalo que salpica especialmente al hombre que interpreta a Jon Nieve en la saga televisiva. Ahora, una modelo rusa de nombre Olga Vlasova le acusa de haber mantenido una relación con ella en los últimos meses, siéndole infiel a Leslie. Algo que el actor ha negado rápidamente.

Vlasova, de 27 años, ha vertido sus acusaciones en medios rusos. Asegura que conoció al intérprete, de 31 años, en Luxemburgo, donde conectaron con facilidad y acabaron teniendo un romance. De hecho, Vlasova —que también es actriz en algunas series rusas y cuyo nombre real es Olya Sergeevna— asegura que ella y Kit Harington se acostaron en "múltiples ocasiones" tanto antes como después de su boda con Leslie.
La oficina del actor ha salido rápidamente a defenderle. Su agente ha mandado un comunicado a la web ETCanada en el que asegura que "las alegaciones en esta historia son completamente falsas" y que Harington "nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova".
Sin embargo, lo que podría no pasar de unos dimes y diretes tienen algo más de fundamento porque la modelo ha filtrado unas imágenes en las que se ve al actor desnudo sobre la cama de lo que parece un hotel. Unas imágenes que, si bien sí que parecen reales, puede que no hayan sido tomadas por la propia Vlasova, que no aparece en ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































