Mónica Naranjo sobre ‘Operación Triunfo’: “Es un coñazo”
La cantante, que fue jurado del programa musical en la pasada edición, asegura que se trata de un formato "muy rancio" del que no pretende volver a formar parte

Que Mónica Naranjo no tiene pelos en la lengua es algo que no sorprende. La cantante, que acostumbra a decir siempre lo que piensa, ha realizado ahora unas polémicas declaraciones sobre Operación Triunfo, el talent musical del que fue jurado en la pasada edición. “OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca”, ha asegurado la artista a la revista Lecturas el pasado martes, durante la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, Camilo Sinfónico, en el que ha participado.
La intérprete de Sobreviviré, de 44 años, considera que el programa de TVE “es un coñazo” y, aunque asegura que no tendría ningún inconveniente en volver a formar parte de un talent, dice que volver a OT no entra en sus planes. “Si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como este necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado”, matiza.
Naranjo habla con conocimiento de causa, pues fue uno de los miembros del jurado más polémico y destacado de Operación Triunfo 2017. Sus juicios fueron siempre objeto de crítica por parte de los seguidores de OT, críticas a las que la cantante no dudó en responder con humor a través del hashtag #AdoptaUnHater y retuiteando algunos de los tuits críticos.
La cantante de Figueras anunció en agosto que no continuaría en la nueva edición del programa de Gestmusic. Lo hizo a través de un breve tuit en el que confirmó la noticia y deseó "mucha suerte a todo el equipo". Su relevo lo cogió Ana Torroja, que tampoco termina de convencer al público.
Naranjo, que este verano puso fin a sus 15 años de matrimonio con Óscar Tarruella, quien también era su representante, se encuentra ahora grabando Mónica y el sexo, un nuevo programa en el que viaja por el mundo hablando de sexo, tal como muestra ella misma en sus redes sociales, para que el todavía no hay cadena ni fecha de estreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 16 de diciembre
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad





























































