Vestir confortable para el otoño
La nueva colección de Pedro del Hierro reinterpreta las prendas cómodas y prácticas de siempre con tejido de calidad y diseños contemporáneos perfectos para un día a día sin complicaciones

Llámalo informal, estilo casual, relajado o sport. Los términos no importan tanto si la prioridad es la comodidad, y la colección de Pedro del Hierro para esta temporada ofrece muchas opciones para vestir bien sin sentirse rígido ni excesivamente encorsetados. En estas imágenes, el equipo de moda de ICON declina algunas propuestas de la firma española perfectas para renovar el armario con prendas de calidad que desprenden espíritu clásico.

La trenca es un tipo de abrigo que lleva años transitando con holgura el límite entre la moda tradicional y la indumentaria informal. Esta, de Pedro del Hierro, tiene un corte renovado y detalles de inspiración deportiva. ¿Veredicto? Perfecta para llevar con traje y también con casi cualquier otra prenda.

El jersey de cuello semicisne con cremallera es un emblema de la indumentaria sport. Prueba a llevarlo con camiseta para un look más desenfadado o con camisa en ocasiones más formales. En la imagen el modelo lo lleva en sobreposición con otros dos jerséis debajo, pero es una licencia poética: gracias a su tejido de lana ligero y suave, un solo jersey basta para ir siempre calentito y elegante.

El abrigo cruzado tiene reminiscencias militares y es un clásico indiscutible de la indumentaria masculina de siempre. Este de Pedro del Hierro tiene un color azul noche de lo más interesante, doble botonadura en negro y solapa de pico que le da un aire sofisticado. Aquí, el modelo lo luce con vaqueros, cinturón trenzado y camiseta de algodón.

En esta foto el modelo lleva jersey de pico por triplicado, que es un buen modo de reivindicar una de las prendas más versátiles del armario masculino. Estos, de Pedro del Hierro, están elaborados en hilatura de lana merino con tratamiento easy care, que los hace más cómodos y resistentes al paso del tiempo. Combinado con una camisa formal blanca, el jersey de cuello de pico aporta una dosis extra de relajación elegante, igual que el pantalón chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































