Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre en el balonmano
El segundo hijo de la infanta Cristina, de 17 años, se instala en Alemania tras fichar por el Hannover

Pablo Urdangarin Borbón, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se ha mudado a Alemania. El joven, de 17 años, según informa la revista Semana ha decidido seguir los pasos de su padre en este deporte y en concreto en el balonmano. Pablo ha fichado por el Hannover en la categoría sub-19. El propio club anunció su contratación. "Será de gran ayuda esta temporada en la banda derecha".
El pasado viernes, Pablo ya jugó su primer partido contra el JSG NSM Nettelstedt al que consiguió derrotar junto a sus compañeros. El hijo de la Infanta comenzó a dedicarse al balonmano en Ginebra donde demostró grandes dotes para este deporte. Al finalizar sus estudios en Ecolint ha decidio seguir formándose en AlemanIa y poder practicar el balonmano. Su padre debutó con el Barcelona de balonmano a los 18 años. Fue un jugador destacado y olímpico. Durante los Juegos de Atlanta conoció a la infanta Cristina y a partir de ese momento comenzaron su relación.
Pablo se parece físicamente mucho a su abuelo el rey Juan Carlos cuando tenía su edad. El joven lleva mucho tiempo viviendo fuera de España por los problemas de su padre, que ahora lleva tres meses en la cárcel de Brieva. Con la marcha de Pablo a Alemania y la de Juan, el mayor, a estudiar también fuera de Suiza, la Infanta se queda en su hogar solo con la compañía de Miguel e Irene, los menores de la familia.
El joven acudió el pasado de mes de julio a visitar a su padre en la cárcel de Brieva. Su presencia en el centro penienciario fue captada por los fotógrados cuando llegaba dentro de un coche. Este año, a diferencia de otros veranos, no ha acudido a Palma de Mallorca para reunirse con su abuela doña Sofía y sus primos. La infanta Cristina y sus hijos han estado en EE UU y luego en Bidart, en el sur de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH en un documental dirigido por Jordi Évole
China recalca su apoyo a Venezuela a medida que crece la presión de Trump sobre Maduro
La jueza de la dana fija el 9 de enero la declaración de Feijóo como testigo
Las universidades públicas andaluzas irán a los tribunales si la Junta no cumple con el modelo de financiación
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































