Calvin Klein elimina los tatuajes de Paris Jackson en su publicidad
La firma estadounidense es acusada en redes sociales de eliminar los grabados que la hija del 'rey del pop' lleva en la piel para contentar a un sector de sus clientes

La marca estadounidense Calvin Klein es la protagonista de la penúltima polémica en redes sociales. En esta ocasión, varios tuiteros se han quejado de que la firma ha eliminado, supuestamente, los tatuajes de Paris Jackson en las fotografías que ilustran la campaña #MyCalvins.
La controversia surgía a raíz de un anuncio de la compañía en Instagram, que una internauta colgaba en su Twitter, en él se podía ver a la hija del rey del pop mirando a cámara y sin ningún tatuaje. Una decisión que, según los propios tuiteros, obedece a la necesidad de la marca de llegar a un público más conservador.
Someone tell me why Calvin klein photoshopped every single one of her tattoos out. It’s Paris Jackson people, she’s tatted as fuck. This is just weird to me. Would be different if no one knew who she was. pic.twitter.com/2K3bWbJjko
— tayla miller (@taylaamiller) March 6, 2018
Una decisión que no tendría mucho sentido si solo se aplica en los anuncios de Instagram ya que en ninguna otra imagen de la campaña en la que sale Jackson se le han eliminado los tatuajes. Además, surge otra cuestión obvia: ¿para qué cerrar un contrato millonario para utilizar la imagen de Paris Jackson para después borrarle los tatuajes? “Es Paris Jackson, gente, ella está súper tatuada. Esto es muy raro para mí. Sería diferente si nadie supiese que lo está”, escribía una seguidora de la actriz en la red de microbloggin.
Esta nueva polémica llega semanas después de que la hija del rey del pop pidiera a sus seguidores que no compartieran fotos de ella en las redes sociales ¿La razón? Que en algunas de esas instantáneas se había utilizado el retoque digital para oscurecer o aclarar su piel, dando una imagen completamente distorsionada de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































