Honestidad
La pareja de jóvenes tomó la decisión dar el paso deseado desde hace tiempo: emanciparse, comenzar una etapa nueva. Cuando por fin encuentran un piso que podría cumplir con sus expectativas y alcanzan un acuerdo con los dueños, llevan a cabo los trámites requeridos para el alquiler y depositan la fianza pertinente. El día que reciben las llaves y se presentan en la vivienda tardará en ser olvidado, pues observan que el piso está prácticamente vacío y sin cortinas, dejando al descubierto los desperfectos existentes en suelos y paredes que estaban ocultos por los muebles y complementos que había cuando visitaron el piso con los propietarios. Resumiendo, la renuncia de la pareja a continuar en semejantes condiciones fue la justificación de los arrendadores para quedarse con los 400 euros de la fianza, desistiendo los jóvenes de optar por acciones legales para recuperar el mismo. Por otro lado, unos inquilinos se quejan del colchón y acaban marchando con el nuevo. ¿De verdad hay mayor grado de honestidad entre la ciudadanía que entre la clase política?— Alejandro Prieto Orviz. Gijón (Asturias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































