Sinéad O’Connor pide perdón y se libra de pagar 5 millones
Acusó al cómico Arsenio Hall de ser quien suministró drogas a Prince que causaron su muerte


Sinéad O'Connor se ha disculpado con el cómico Arsenio Hall por afirmar que le dio a Prince drogas e insinuar que tuvo algo que ver con la muerte de la leyenda de la música. La cantante, de 50 años, se retractó de sus afirmaciones y se disculpó en un comunicado: "Me disculpo por mis publicaciones de Facebook sobre Arsenio Hall en la medida en que alguien pensara que lo acusaba de actuar como narcotraficante de Prince y suministrarle drogas ilegales. O insinuando que Arsenio tenía algo que ver con la muerte de Prince. "Me disculpo sinceramente porque esas declaraciones serían falsas, y las retracto inequívocamente".
Tras la muerte de Prince, O'Connor publicó una serie de entradas controvertidas en Facebook alegando que Hall, de 61 años, había suministrado a Prince drogas durante años.
Hall se apresuró a negar las denuncias de O'Connor y presentó una demanda por difamación de 5 millones dólares contra ella. Los abogados de Hall retirarán la demanda tras las disculpas de O'Connor.

"Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribió la compositora en su perfil de Facebook (en el que tiene casi 700.000 seguidores). “Quien no crea que Prince no era consumidor de drogas desde hace mucho tiempo vive en las nubes. Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada". Unas palabras a las que en un principio el cómico estadounidense, de 60 años, contestó a través de su representante asegurando que eran “absurdas y ridículas”. Quizá en un principio no tuvo intención de emprender acciones legales, pues no era la primera vez que Sinéad O’Connor la liaba en las redes sociales (se metió con Miley Cyrus o la revista Rolling Stone, además de publicar sus ideas suicidas).
El cómico, conocido por un popular late night show en los noventa y por protagonizar junto a Eddie Murphy El príncipe de Zamunda (1988), calificó las acusaciones de ser el camello del Prince durante décadas de “despreciables y mentiras fabricadas” y acusó a la cantante del éxito de los noventa Nothing Compares 2 U –escrita por el fallecido cantante- de querer llamar la antención desesperadamente. “O’Connor quizás es más conocida ahora por sus bizarras broncas que por su música”, dicía en la demanda que el abogado de Hall presentó en Los Ángeles (Estados Unidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































