Demi Lovato confiesa que consumía cocaína a diario
La cantante habla de sus adicciones al alcohol y las drogas

"No podía pasar una hora sin consumir cocaína", ha reconocido Demi Lovato, de 23 años, en una de sus entrevista más sinceras. La ex chica Disney ha hablado con el portal Refinery 29 sobre sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol, de su trastorno alimenticio, su bipolaridad y hasta de su relación con Taylor Swift, de quien ha dicho que nunca se han llevado bien. "Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda", ha afirmado.
Delante de las cámaras y encima de los escenarios era la dulce y encantadora niña Disney de Sunny entre las estrellas o Camp Rock, pero detrás, Lovato luchaba contra la drogadicción, la anorexia y la bulimia. La estrella adolescente tocó fondo en 2010, cuando ingresó en un centro de rehabilitación. Uno de los precios que tuvo que pagar fue suspender su gira con los hermanos Jonas. "Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura", ha relatado ahora la cantante y actriz.
Tras acudir a rehabilitación, Lovato se dio cuenta de que sus verdaderos enemigos no habían sido las drogas, sino sus trastornos alimenticios y su bipolaridad no diagnosticada entonces. "Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta", ha afirmado la artista en la entrevista con el medio estadounidense. "Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso", ha explicado.
La ex ídolo Disney ha asegurado que ahora ha encontrado una nueva forma de disfrutar, en ropa cómoda y en el sofá de su casa, junto a su mascota, Batman, y junto a su compañero sentimental desde hace seis años, el actor Wilmer Valderrama, de 36 años. "A todos los seguidores hambrientos de compromiso les diré que den marcha atrás, esto sucede cuando sucede", ha dicho Lovato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión






























































