Kaley Cuoco conserva su fortuna tras el divorcio
La actriz es la mejor pagada de la televisión junto con Sofía Vergara

La protagonista de la comedia The Big Bang Theory Kaley Cuoco ya es oficialmente una mujer divorciada. Acaba de firmar su separación del tenista de Ryan Sweeting, con quien estuvo casada algo menos de dos años. Cuoco ha logrado conservar su patrimonio valorado en 72 millones de dólares (67 millones de euros) gracias al acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de la boda. Sweeting, por ello, solo recibirá 165.000 euros. Los honorarios de los abogados también corren a cuenta de la actriz cuya factura ha sido de 195.000 euros. Además, Kaley Cuoco se quedará con las mansiones que tenían en en Tarzana y Santa Bárbara, en California.
Cuoco es la actriz mejor pagada de Hollywood junto a la colombiana Sofia Vergara (Modern Family). Asimismo, Kaley borró cualquier recuerdo de su relación, como el tatuaje con la fecha de su boda que se hizo en el espalda, e inició un nuevo romance con el yóquei profesional Karl Cook. Pero no solo cubrió la señalada fecha, también compartió la experiencia con sus 1,8 millones de seguidores en Instagram. “Gracias @nero_sct por ayudarme a corregir mis errores. Nota mental: no marques tu cuerpo con futuras fechas de casamiento”, escribió. Luego publicó otra imagen en la que mostró el nuevo diseño y aprovechó para darle un toque cómico: “El significado profundo, lleno de sentido detrás de este trabajo de tinta es... cubrir el anterior”, bromeó.

“Saben qué, no me apena nada de lo ha pasado”, dijo durante una entrevista con CBS. Kaley hizo referencia a su relación con Ryan Sweeting. “Me enamoro mucho, en verdad. Voy a lo profundo. Esa persona es todo para mí, amo mucho, y cuando se acaba, se acaba, y algunas personas cometen errores”, explicó. Eso sí, quiso dejar claro de su matrimonio: “No lo llamaría un error, solo es algo que pasó en mi vida…Todo terminó de la forma en la que debió acabar”. Cuoco asegura que aún en los peores momentos siempre supo que se volvería a enamorar y que nunca había sido tan feliz como ahora que ha cerrado esa etapa de su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
El vicepresidente de la CNMC carga contra Cani Fernández y alerta del riesgo de litigios por la retribución a las eléctricas
El pelazo de Bardot: cómo una melena enredada sacudió los cánones femeninos hace setenta años
Una nueva ‘Bayadera’ en Montecarlo firmada por Maillot
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura





























































