Lección de elegancia
La nadadora paralímpica aragonesa Teresa Perales se ha quedado tan solo a un voto del prestigioso Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013.
La más laureada de todos los tiempos —indiscutiblemente— ha impartido en toda regla una nueva lección más de elegancia en su ya larga trayectoria deportiva, felicitando educadamente al golfista que ha resultado ganador, así como reconociendo de manera sincera la justicia del fallo.
Con la sonrisa que siempre le acompaña ha dicho acto seguido que seguirá trabajando, con más esfuerzo y dedicación aún, para intentar lograrlo en el futuro, caso de volver a ser elegida nuevamente candidata.
Y es que, además de ser mucho más difícil aceptar la derrota que la victoria, ya dejó dicho el escritor, dramaturgo y letrista brasileño Paulo Coelho —uno de los más leídos en el mundo actual— que todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.— Miguel Sánchez Trasobares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































