Los Mossos investigan la muerte de dos personas ahorcadas en un árbol en Lloret
Los cuerpos, hallados por un hombre que buscaba setas, se encuentran en avanzado estado de descomposición
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos personas que han sido encontradas ahorcadas de un árbol en Lloret de Mar (Girona) esta mañana en una zona boscosa. Un hombre que buscaba setas ha sido quien ha encontrado los dos cuerpos, que se hallan en avanzado estado de composición, colgados de un árbol en la calle de Floristes.
Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio, según fuentes de la investigación, aunque este extremo deberá ser confirmado con la autopsia que se realizará a los cadáveres. Los dos cuerpos pertenecen a personas jóvenes.
El hombre ha avisado a los Mossos d?Esquadra alrededor de las 11.30. La policía autonómica se ha desplazado al lugar junto con agentes de la policía científica para investigar el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.