Un empresario, acusado de canjear trabajo por sexo a inmigrantes
En Albacete.- El imputado está encuentra en libertad con cargos
Un administrador de la empresa AG Ruiz de 37 años, que responde a las iniciales J.A.R.M, ha sido acusado de ofrecer trabajo a inmigrantes a cambio de favores sexuales, según la Subdelegación del Gobierno de Albacete. El empresario, que ya se encuentra en libertad con cargos, ha sido presidente de la asociación 'Inmigrantes del mundo', una organización que ayuda a extranjeros.
Al detenido se le imputan varios delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, contra la libertad sexual, estafa, falsedad y contra la administración de Justicia. La Policía Nacional ha finalizado así una investigación que comenzó con una denuncia particular de una trabajadora y que permitió localizar a dos víctimas que habían pagado por una regularización.
La información ha sido calificada por el abogado del detenido, Millán Collado, como una "falta a la verdad", ya que, según el procurador su cliente no ha sido acusado formalmente por exigir relaciones sexuales a las mujeres que contrataba. Collado ha señalado que no existen "mujeres en plural a las que J.A.R.M haya exigido favores sexuales" y ha matizado que se trata "única y exclusivamente de una sola denuncia en la que una trabajadora de la empresa realiza esa falta imputación". La Subdelegación del Gobierno ha confirmado, sin embargo, su información y ha negado que en su escrito se hable de más de una mujer.
Collado defiende que la Subdelegación ha omitido la declaración de su cliente en la que el detenido deja claro que la denuncia es un acto de venganza de la trabajadora como resultado de su negativa a redactarle una nómina y contrato falso para un préstamo en una entidad bancaria. El abogado ha afirmado también que, debido a la dolencia renopancreática y a la diabetes que sufre J.A.R.M, las relaciones sexuales suponen un "grave riesgo para su salud".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































