Kate Walsh: "Los tíos vestidos de cirujano me ponen"
La actriz de 'Anatomía de Grey' presenta en España su nueva serie
La doctora Addison, interpretada por Kate Walsh, se ha emancipado. El personaje voló de Anatomía de Grey para posarse en su propia serie, Sin cita previa, que ya triunfa en Estados Unidos. Ahora, prepara su desembarco en nuestro país de la mano de Fox, primero; y de Antena 3, después. No llegará hasta enero pero la actriz estuvo ayer en Madrid para promocionar la serie y aprovechó para confesar algunos de sus secretos. Entre otros, Walsh, que ha compartido plató con los atractivos médicos de Grey, Sloan y Sephard, ha confesado que le gustan los hombres vestidos de médico. "Mark Sloan (Eric Dane) y Derek Sephard (Patrick Dempsey) hacen que todos los médicos parezcan atractivos. Me gustaría estar enferma sólo para verles. Los tíos vestidos de cirujano, como en la comedia Scrubs, me ponen. Me apetece decirles: cúrame", bromeó Walsh. Sobre la nueva serie, ha adelantado que es "más adulta" que la producción original.
Kate Walsh seguirá siendo la doctora Addison Montgomery pero en otro lugar. Del hospital de Seattle en Anatomía de Grey pasará a ejercer en la clínica privada de Sin cita previa, en Santa Mónica. En Madrid, la actriz explicó que Shonda Rymes, la creadora de la serie, tuvo la idea cuando estaba viendo una de las escenas de Walsh en la sala de montaje. "Tiene una amiga que trabaja en una clínica privada y se le ocurrió aprovechar mi personaje y crear algo para gente más mayor". "Sin cita previa muestra la evolución vital de las personas, qué pasa cuando la gente se hace mayor", apuntó Walsh.
La doctora Addison buscará en la nueva serie una nueva vida. Borrón y cuenta nueva. "El cambio de plató y ambiente me confundía al principio". "En Sin cita previa todo era nuevo y estaba desorientada, lo mismo que el personaje", aseguró en Madrid. "Pero luego me adapté y estoy encantada".
Sin globos de oro
El público estadounidense ha apreciado la serie (cuyo rodaje está parado por la huelga de guionistas) pero la crítica, por el momento, no. Mientras que Anatomía de Grey ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro, anunciados la pasada semana, Sin cita previa no ha conseguido ninguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El resultado de Unidas por Extremadura no aplaca la tensión interna a la izquierda del PSOE
Vídeo | Vocación y conciliación con la vida personal: el trabajo según la Generación Z
El Gordo apaga el amargor del fuego en La Bañeza: “¡Hay que fichar a Mbappé!"
La auditoría al laboratorio señalado por la presunta fuga de la peste porcina deja todas las hipótesis abiertas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































