Ir al contenido
_
_
_
_

Nacho Cano deja la presidencia de la Fundación Sabera

El ex miembro de Mecano cree que la organización necesita una "gestión profesional"

El músico Nacho Cano ha presentado su dimisión de la presidencia de la Fundación Sabera. El ex miembro de Mecano cree que la organización humanitaria que creó hace ya cuatro años requiere de una "gestión profesional que yo desgraciadamente no puedo realizar".

Mediante un comunicado, el músico ha explicado que "después de meditar profundamente, esta mañana (del lunes) he presentado ante el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, mi dimisión como presidente de la Fundación Sabera".

Al parecer, Cano ha llegado "a la conclusión de que la Fundación, gracias al esfuerzo de todas las personas que en ella han creído, ha adquirido una dimensión tan grande que requiere una gestión profesional que yo desgraciadamente no puedo realizar".

"Por todo ello -añade el músico-, y de acuerdo con todas aquellas personas que actualmente participan en la gestión de la Fundación se ha considerado como opción más viable la creación de un Patronato con un número de miembros superior al actual, y con más experiencia en el mundo de la gestión de fundaciones, todo ello bajo la supervisión de dicho Protectorado".

Según Nacho Cano "han sido cuatro años muy duros hasta que por fin a día de hoy puedo sentirme orgulloso ya que presento mi dimisión en el momento más álgido de la Fundación. Agradezco de corazón a todas las personas que conmigo han colaborado, el apoyo recibido, deseando lo mejor para el futuro de todos y sobre todo de la Fundación en la que tanto amor he depositado".

La Fundación Sabera nació en 1999 y adoptó su nombre de una niña que vivía en un basurero y que logró integrarse en un programa educativo. El objetivo de la ONG es transformar la situación de la mujer en la sociedad india.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_